martes, 25 de mayo de 2010

Compritas Essence

Este fin de semana he estado por Valencia y como en mi ciudad desgraciadamente no tenemos essence aproveché para hacer unas compras y llevarme unas cuantas cositas de esta marca, os cuento:

A primera vista me enamoré de estas tres sombras, pigmentan genial y sobre todo la sombra verde me parece preciosísima.
La sombra verde es el nº 18 "SUPER BABE"
La gris es el nº 14 "IRRESISTIBLE"
La amarilla es el nº 01 de la colección Cute as Hell "Naughty but nice":



Después me llamó la atención este esmalte de uñas de color lila, lo han sacado nuevo y es el nº 37, también me llevé estas mini-plantillas para uñas en forma de flor que me parece muy cuco:




No tenía ningún lápiz para cejas y me gustó éste ya que tiene incorporado en el tapón un cepillito para peinarlas, me parece bastante práctico, sobre todo para llevarlo en el bolso, yo escogí el 02 BROWN, pero también había uno más claro para cejas más rubias y uno negro para unas cejas más oscuras, el único inconveniente que le veo es que la mina no es muy cremosa y hay que presionar un poco para que se marque:




Este gloss me pareció precioso por el color ya que desde fuera parece un color ciruela muy bonito, ponía que era voluminizador y huele a menta, mi error fue que no lo probé en la mano y al llegar a casa a penas se nota el color y la sensación de picor-frescor en los labios no me gustó, el 003 "air kiss":



Pensando en que me apetecía tener un lápiz de ojos blanco, ya que no tenía cogí éste, pero cuando fui a probarlo estando en casa, me di cuenta de que no era para los ojos, si no que es para las uñas, no tengo ni idea de como se utiliza, así que si alguna lo ha probado dejarme un comentario pleeease!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario