martes, 9 de noviembre de 2010

Esmaltes Eyeko

Hola chicas! hace unas semanitas hice un pedido a la página web www.eyeko.com y pedí estos 3 esmaltes: el rain polish, el military polish y el posh polish, el cuarto esmalte que también voy a enseñaros me lo enviaron de regalo que es el Petite polish.
Los 3 esmaltes de uñas me costaron 11 euros, y lo buenos de esta web aunque te lo envian desde Inglaterra es que los gastos de envío son gratuitos :), tardó en llegarme cosa de dos semanas más o menos y en perfecto estado, me parecieron bastante rápidos, pues al confirmar el pedido te envian un e-mail diciendote que puede llegar a tardar un mes, así que he quedado bastante contenta con la tardanza.

Bueno, al grano! hace ya bastantes meses probé unos esmaltes de eyeko en la página web de maquillalia que no me gustaron nada, tenían diferente formato de los que voy a enseñaros, el formato era una especie de bote de leche en miniatura con tapa metálica, muy díficil de manejar y al aplicarlo se formaban grumos y el color no quedaba uniforme, total, que lo probé y seguidamente me lo quité para guardarlos en un cajón y no volverlos a utilizar más.

Un día curioseando en internet ví estos esmaltes que me parecieron unos colores preciosos y con distinto formato que me llamaban muchísimo, pero tenía miedo de que volvieran a salir tan malos como los que ya compré, al final me decidí y estoy super contenta , porque se han convertido en mis esmaltes favoritos!

Empezamos!

El Military polish: Un verde militar precioso bastante oscuro, en la noche parece casi negro, pero por el día se distingue perfectamente ese verde que tanto me gusta.



El Posh polish: Éste es el que más me gustan de los cuatro, es el color topo que tanto estamos viendo últimamente para muchas cosas, como maquillaje, esmaltes, ropa...tira un poco más a gris que marrón, un color muy de tendencia y que pega con todo:



El Rain polish: Un azul grisaceo claro muy muy bonito y original:



El Petite polish: Este rosita muy claro está indicado para manicura francesa, todavía no lo he probado, pues la manicura francesa no me la hago muy a menudo, pero también tiene muy buena pinta.



Estos esmaltes necesitan dos pasadas, pero duran muchísisisimo, a mí en particular me duran una semana con las uñas perfectas, me encantan!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario