lunes, 22 de noviembre de 2010

Uñas hidratadas con aceite de almendras



Hola guapas! que tal os ha ido el lunes? el mío bastante ajetreado...quería contaros este truquillo que muchas seguro que ya lo conocéis, pero que yo lo utilizo siempre en épocas en las que tengo las uñas frágiles, en las que se me rompen a capas y con la cutícula muy seca, también lo utilizo en épocas que he llevado uñas de gel, después de quitarlas, las uñas se quedan bastante debilitadas.

Y es tan sencillo como coger un cuenco pequeño y echar en él un buen chorro de aceite de almendras, lo pongo muy pocos segundos en el microondas (cuidado que no queme, no vaya a ser que nos friamos un dedo!) y por las noches mientras vemos la tele, metemos la mano en el cuenco un buen ratito y vamos masajeando las uñas, también podéis extender el aceite por toda la mano si las tenéis secas porque también las hidratará, veréis ahora en invierno con el frío lo placentero que és y después nos quitamos el exceso de aceite con una toallita seca y no aclararemos con agua.
Es conveniente hacer esto sin las uñas pintadas para que penetre bien y haga el efecto que tiene que hacer, probadlo una semanita y veréis que en tan poco tiempo el resultado es buenísimo. Yo utilizo un aceite de almendras de farmacia, pero en mercadona también tienen uno de deliplus muy bueno.

Espero que lo probéis y buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario